Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia
Municipalidad distrital de pachia
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
PACHIA
NOTAS DE PRENSA
𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢𝗦 𝗠𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗖𝗛𝗜𝗔
Con el objetivo claro de trabajar por la seguridad del distrito, se reunieron los miembros del CODISEC
Lunes, 03 de Junio del 2024
Con el objetivo claro de trabajar por la seguridad del distrito, se reunieron los miembros del CODISEC - PACHIA, presidido por el Sr. alcalde Prof. Cesar Huayta Tintaya.
En esta actividad se informó sobre los trabajos coordinados que se viene realizando.
✅Además, se contó con la participación de los representantes de la ruta 12 y el representante de la empresa de transporte Santa Rosa. Los integrantes del CODISEC, expusieron el malestar de la población.
Se pidió reducir el tiempo de frecuencia en beneficio de los escolares, se reiteró a los representantes, el buen trato y respetar el cobro del pasaje escolar y universitario.
✅De igual modo, se pidió respetar el cobro del pasaje para quienes cuenten con el carnet de discapacidad y por los adultos mayores. También, se pidió implementar un libro de reclamaciones con urgencia.
En esta actividad, también, se llevó a cabo, la juramentación de los nuevos miembros del Comité de Seguridad Ciudadana de Pachia, el presidente de la comunidad de Toquela, Martín Vargas Alférez y la integrante del Programa Nacional Aurora.
OTRAS NOTICIAS
  • Martes, 26 de Mayo del 2026
    RESUMEN EJECUTIVO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE 2025
    RENDICIÓN DE CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE 2025
  • Martes, 19 de Mayo del 2026
    AGENDA FINAL DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS – SEGUNDO SEMESTRE 2025
    RENDICIÓN DE CUENTAS – SEGUNDO SEMESTRE 2025
  • Jueves, 14 de Mayo del 2026
    AGENDA DE LA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS-SEGUNDO SEMESTRE 2025
    ORDENANZA QUE APRUEBA EL RELAMENTO QUE REGULA...
  • Lunes, 11 de Mayo del 2026
    📢 | CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS
    AUDIENCIA PUBLICA